Hermandad - Documental de Produvision en Alemania

 

"Hermandad" será el 1er documental sobre el circuito Nurburgring


El circuito alemán de Nurburgring es conocido mundialmente como "El Infierno Verde" bautizado así debido a su complejidad por el ex piloto Jackie Stewart. "Hermandad" retratará como nunca antes visto todo lo que engloba una experiencia única aunque muy peligrosa que refleja a la perfección la importancia de éxito en el apoyo incondicional del conductor, no sólo dentro sino fuera de la pista, de allí el origen de su título. 


El documental se centrará en la historia de dos pilotos argentinos surgidos de lugares humildes de la Argentina. Se trata de Marcos Vázquez oriundo de Santiago del Estero y Roberto "Coco" Falcón de la ciudad bonaerense de Pehuajó. El televidente develará a través de diferentes matices el esfuerzo que conlleva poder competir e intentar conquistar "El Infierno Verde" circuito que en 1976 cai derroca para siempre al mítico autriaco Niki Lauda. 


El documental estará a cargo de Produvision Latam, productora televisiva que ha desarrollado distintos formatos internacionales como MegaMansions, Shark Tank, entre otros. El mismo comenzará a rodarse en las próximas semanas en Argentina y en suelo alemán a partir del próximo 10 de julio extendiendo sus grabaciones durante todo el mes.


Más información, prensa@produvision.com